Mas de 6000 opositores para la OPE del Departamento Vasco de Educación

profesor

Ayer, 7 de marzo del 2012, el Gobierno Vasco convocó su Oferta Pública de Empleo para cubrir 531 plazas del Departamento Vasco de Educación.

Con estas 531 plazas convocadas el Gobierno Vasco pretende reducir el índice de interinidad, y ayer a mediodía, tan sólo unas horas después de que hiciera pública la convocatoria ya se habían apuntado un total de 6050 opositores.

Las oposiciones para conseguir una de las 531 plazas convocadas se celebrarán durante la última semana de junio.

Entre las 531 plazas ofertadas hay plazas para las siguientes especialidades:

  • PROFESORAS/ES TECNICOS DE FORMACION PROFESIONAL: en las especialidades de cocina y pstelería, proced. de diagnóstico clínico y producto. Ortoprot, Procedimientos sanitarios y asistenciales, servicios a la comunidad
  • MAESTRAS Y MAESTROS: en las especialidades de educación infantil y educación primaria.
  • PROFESORAS/ES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA: en las especialidades de francés, inglés, lengua y literatura vasca, geografía e historia, filosofía, lengua castellana y literatura, física y química, economía, matemáticas, informática, biología y geología, formación y orientación laboral, educación física, construciones civiles y edificación, organización y proyectos de fabricación mecánica, hostelería y turismo, intervención sociocomunitaria, procesos de cultivo acuicola.
  • PROFESORAS/ES DE ESCUELAS OFICIALES IDIOMAS en la especialidad de italianao.
  • PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS , en las especialidades de fundamentos y composición y orquesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *