Se han publicado las listas provisionales de admitidos a las oposiciones del SES

ses

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado hoy, 28 de febero de 2012, la lista provisional de admitidos y excluidos para las oposiciones del Servicio Extremeño de Salud (SES).

El SES convocó un total de 1.542 plazas en 37 categorías diferentes para las que se han presentado 89.947 solicitudes.

Los puestos de celador, auxiliar administrativo, auxiliar de enfermería, enfermería y lavandería han sido los más demandados entre los opositores.

Para celador se han presentado un total de 13.743 instancias para 167 plazas convocadas, mientras que para auxiliar de enfermerías hay 9.023 aspirantes que lucharán por 234 puestos, en el caso de enfermería se han presentado 7.178 solicitudes para 216 plazas; 1.998 perosinas optan a cubrir 7 plazas de lavandero/a y también se han presentado algo más de 6.550 solicitudes para aspirar a una de las 45 plazas de pinche.

Del toral de 89.947 solicitudes, 5.032 han quedado excluidas de manera provisional y tienen un plazo de diez días para subsanar las deficiencias por las que han sido excluidas, en la mayoría de los casos de debe a defectos de forma como que no ir debidamente firmadas o por no haber incluido el código de titulación.

Una vez que los interesados hayan subsanado los errores por los que se excluyeron sus solicitudes se volverán a estudiar y en un plazo de unos 2 meses se publicarán las listas definitivas.

Quien lo desee puede comprobar las listas de admitidos a las pruebas del SES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *