Plazas de Policía Local en Castellón de la Plana (Comunidad Valenciana)

policialocal2

El Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Comunidad Valenciana) ha hecho pública la convocatoria de varias plazas de Policía Local en el número 6698, de 24 de enero de 2012, del Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Las plazas convocadas son:

  • Una plaza de intendente de policía local, subgrupo A2, escala de administración especial, subescala servicios especiales, policía local, escala técnica.
  • Dos plazas de oficial de policía local, subgrupo C1, escala de administración especial, subescala servicios especiales, policía local, escala básica.
  • Dos plazas de agente de policía local, subgrupo C1, escala de administración especial, subescala de servicios especiales, policía local, escala básica.

Los requisitos para convertirse en Policía Local en Valencia son:

  1. Tener nacionalidad española
  2. Tener más de 16 años y menos de 39.
  3. Poseer el título de Bachiller superior, Formación Profesional de segundo grado o equivalente.
  4. Tener una altura mínima de 1,65 metros para hombres y 1,60 para mujeres.
  5. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones.
  6. Estar en posesión de los permisos de conducción A y B.

policia-local-comunidad-valenciana

La octava edición del manual de la Editorial Meta, distribuido por Arisoft, ha sido adaptado a la nueva normativa para convertirse en Policía Local en la Comunidad Valenciana. Consta de dos tomos que contienen un extenso número de temas adaptados a los temarios exigidos en la Orden de 1 de junio de 2001 del Decreto 88/2001, de 24 de abril, del Gobierno Valenciano, por el que se establecen las bases y criterios generales uniformes para la selección, promoción y movilidad de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana, escala básica y auxiliares de Policía.

La edición se completa con un cuestionario de test multi-respuesta, que incluye alrededor de 5.000 preguntas de test, con un manual específico para preparar las pruebas psicotécnicas, el test de personalidad y la entrevista y con un manual que contiene supuestos prácticos resueltos.

Plazas de Policía Local en Castellón de la Plana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *