18 plazas de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Andújar

escala-auxiliar

El Ayuntamiento de Andújar, en la provincia de Jaén, ha convocado 18 plazas de auxiliar administrativo que se cubrirán por el sistema de concurso oposición.

Para poder participar en el concuso oposición para conseguir una de las 18 plazas de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Andújar es necesasrio poseer el titulo de Graduado Escolar, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de primer grado o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.

El plazo de solicitud para poder participar en las pruebas finalizará el próximo 18 de enero de 2012.

La fase de oposición consta de 3 pruebas:

  • Primer ejercicio. Desarrollo por escrito, durante un periodo máximo de una hora,  de un tema de entre dos elegidos por sorteo de entre las materias que figuran en el temario que figura en el Anexo de las bases.
  • Segundo ejercicio. Se desarrollará por escrito, durante un periodo máximo de una hora y consistirá en la resolución de un caso práctico a elegir por el aspirante de entre los dos propuestos por el Tribunal inmediatamente antes del comienzo del ejercicio, relativos a las materias comprendidas en el temario.
  • Entrevista personal relacionada con las funciones a realizar en el puesto.

Para la adjudicación de las plazas también se valorará la experiencia profesional y académica de los candidatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *