Decepción entre los opositores de las plazas de Nivel E del Gobierno foral de Navarra

sad-face

Este domingo, 11 de diciembre de 2011, se celebraron las oposiciones para acceder a una de las 65 plazas de Nivel E que convocó el Gobierno de Navarra a las que estaban llamadas 10279 personas aunque finalmente menos de la mitad, 4918 personas decidieron presentarse al examen.

El motivo de que fueran tan pocos los que decidieran presentarse al examen es el descontento generalizado de los opositores sobre todo por la reducción del número de plazas ofertadas, las plazas parsaron de ser 167 a finalmente 65, 5 para Servicios Generales, 3 para empleados de Servicios Múltiples y 7 para vigilantes de museos, pero esta no fue la única causa.

Otro motivo de descontento por parte de los opositores ha sdio el retraso en la convocatoria del examen, la inclusión en el temario del apartado referente a cocina, «cuando se habían suprimido casi todas las plazas» de esta especialidad; la «escasa» duración de las pruebas o la «ampliación del plazo de inscripción», una vez que «ya se había cerrado».

Pero el descontento no desapareció tras el examen, los 4918 que finalmente decidieron presentarse al examen se encontraron con que finalmente las preguntas de cocina se habían incluido y los cuestionarios eran más complicados de lo que esperaban.

En conclusión podemos decir que el malestar y la desilusión han sido los sentimientos generalizados entre los aspirantes a las plazas de Nivel E del Gobierno foral de Navarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *