El Servicio Murciano de Salud convoca una bolsa de trabajo de Técnicos, Conductores y Telefonistas.

emergencias

En el Servicio Murciano de Salud se ha convocado una bolsa de trabajo de Técnicos, Conductores y Telefonistas.

Con esta bolsa de trabajo se busca seleccionar al personal que esté en posesión del título de Técnico en Emergencias Sanitarias para atender, por medio de nombramiento como personal estatutario temporal, las necesidades de provisión urgente de plazas vacantes, así como de nombramientos eventuales o de sustitución de personal con reserva de puesto de Técnico en Emergencias Sanitarias, así como para atender esas mismas necesidades referidas a plazas de Conductores de vehículos dedicados a la atención de urgencias y emergencias sanitarias (SUAP y UME) y de Telefonistas del Centro de Coordinación de Urgencias (CCU) de la Gerencia de Emergencias Sanitarias 061 de Murcia.

El plazo de solicitud para formar parte de la bolsa de trabajo del Servicio Murciano de Salud es hasta el 22 de diciembre del 2011.

En caso de igualdad de puntuación de los aspirantes, se resolverá por la puntuación obtenida en los distintos apartados de los méritos profesionales, según el orden en que figuren en el baremo correspondiente. Si persiste la igualdad, se atenderá a la puntuación alcanzada en los distintos apartados de los méritos académicos según el orden de los mismos en el citado baremo. Si estos criterios no fuesen suficientes se resolverá la desigualdad por sorteo.

Quien quiera más información sobre la bolsa de trabajo del servicio murciano de salud puede descargar las bases de la convocatoria publicadas en el BORM (Boletín Oficial de la Región de Murcia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *