Bolsa de Trabajo en Villar del Río

bolsatrabajo

En el Ayuntamiento de Villar del Río, en la provincia de Córdoba, se han convocado las bases para la Convocatoria y Selección de Personal Laboral Temporal y Constitución de Bolsa de Trabajo.

Con esta bolsa de trabajo se llevará a cabo la contratación de personal laboral con carácter temporal para efectuar contratos laborales temporales, motivadas por obras o servicios determinados, nuevas necesidades temporales, acumulación de tareas, así como sustituir bajas, vacaciones y otras situaciones eventuales y transitorias, a fin de cubrir de manera rápida y ágil el puesto cuando éste pudiera quedar vacante temporalmente mediante concurso libre.

Requisitos para formar parare de la Bolsa de Trabajo de Villa del Río:

  • Tener la nacionalidad española
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.
  • Poseer la titulación exigida para cada puesto de trabajo.

Para el primer año de su funcionamiento, es decir para el 2011, se establecen los siguientes periodos y plazos: las solicitudes serán presentadas del 1 al 30 de noviembre.

Se valorarán en el mes de diciembre por la comisión y se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, para su entrada en vigor en desde enero de 2012 hasta diciembre de 2013.

Quien quiera más información sobre la Bolsa de Trabajo de Villar del Río se puede descargar la bases publicadas por el Ayuntamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *