Validation o el poder de una sonrisa

Hoy quiero compartir con vosotros un cortometraje muy premiado que lleva por nombre Validation, protagonizado por TJ Thyne y Vicki Davis.

Este cortometraje, subtitulado en español, cuenta una preciosa historia sobre la magia del estacionamiento gratuito, sé que puede parecer raro a primera vista que podamos aplicar esta historia a nuestras oposiciones, pero bajo mi punto de vista el video nos recuerda que la vida, y también las oposiciones, es una cuestión de actitud.

Nunca puedes olvidar lo maravillosa que es una sonrisa, tan sólo una sonrisa puede cambiar una vida. Lo que pueden significar unas palabras amables para quien las está escuchando, y lo importante que puede ser un mensaje aderezado con un poco de amor.

Recuerda que la amabiliadad penetra hasta los lugares más pequeños del corazón, pero sobre recuerda que tú eres fabuloso. Tú eres genial.

Todo lo que hacemos en cada momento es importante porque estamos sembrando la semilla del futuro, y podemos mejorar ese futuro tan sólo con una sonrisa.

Espero que el video os recuerde lo importantes que sois y os haga sonreir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *