Vídeo de Ted: En la era de Internet Todo Evoluciona

Es habitual que en tu blog de oposiciones colguemos vídeos de Ted con alguna charla interesante o motivadora de la cual extraer jugosas conclusiones.

El vídeo que hoy colgamos es sobre todo visual, en el que únicamente hay una lección, pero muy poderosa, el resto del vídeo es la genial culminación de la misma.

La idea es la siguiente:

Hoy en día la forma de comunicarnos y aprender ha cambiado gracias a La Red, con mayúsculas. Internet es esa herramienta que nos permite acceder a toda la cultura, toda la información y todo el saber como en nigún otro momento de nuestra historia.

Ahora para aprender cualquier disciplina sólo es necesario abrir el navegador de nuestro ordenador.

One thought on “Vídeo de Ted: En la era de Internet Todo Evoluciona

  1. Ai genial! Gracias por compartir. Estoy haciendo unos cursos de formación sobre internet y redes sociales y me irá genial. Como dices, hoy en día solo hace falta que nos conectemos a Internet para encontrar todo lo que queramos saber. Es brutal como de rapido han evolucionado las nuevas tecnologias y lo mucho que nos pueden aportar. Creo que se debería educar más a la sociedad en este sentido, para poder sacar el mayor provecho a todo lo que la red nos ofrece. Bueno, saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *