Novedoso servicio de Información de oposiciones en Murcia

imagen-2

Acabo de conocer un servicio de Información de oposiciones que parece ser muy interesante para la Comunidad de Murcia en forma de Web.

El sitio en cuestión se llama Buscaopo.es y te informa gratuitamente de los requisitos y temarios de las oposiciones de ámbito local y nacional.

También orienta acerca de aquellas oposiciones más apropiadas en cada momento valorando tanto los estudios realizados así como de las condiciones de la entidad que las convoca.

Para dar la información lo más individualizada posible hay que rellenar un formulario de solicitud como el que se muestra a continuación y la respuesta, la tendremos, según aseguran en la Web, en un máximo de 24 horas y sin ningún coste.

Nos alegramos que surjan iniciativas como esta encaminadas a hacer la vida a los opositores un poco más fácil

imagen-1

One thought on “Novedoso servicio de Información de oposiciones en Murcia

  1. Con respecto a esta pagina me parece fabulosa, yo la he comprobado solicitando una informacion para la oposicion de policia nacional y me indicaron los requisitos que me hacian falta …. que por cierto no me puedo preparar ya que soy diabetico, pero gracias a ellos me lo advirtieron. Una buena pagina de informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *