12 Plazas para el puesto de Empleados de Servicios son ofertadas por la Comunidad Cántabra

ayuntamientosantander

La Comunidad Autónoma de Cantabria, oferta 12 plazas para el puesto de Empleados de Servicios.

Para tomar parte en la oposición será necesario reunir los requisitos siguientes:

  • Tener la nacionalidad española, o ser nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Tener cumplidos dieciocho años, y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en Educación Secundaria Obligatoria, expedido por el Estado Español o debidamente homologado. Igualmente, en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
  • Tener la capacidad funcional para el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera del as Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado, ni pertenecer al mismo Cuerpo o categoría profesional a cuyas pruebas selectivas se presenten.

Los candidatos tendrán que abonar unas tasas que ascienden a 10,76 euros en concepto de derechos de examen.

La formalización de la matrícula se podrá realizar hasta el día 29 de Julio.

Todo aquel que quiera obtener más información acerca de las plazas de Empleados de Servicios se puede bajar el texto integro


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *