11 plazas de profesores asociados para la Universidad de Illes Balears

illes-baleras

La Universidad de Illes Balears oferta 11 plazas de personal docente e investigador de las categorías previstas en la LOU, contratados, para el curso 2009-2010.

Las áreas de conocimiento para las que se precisan las once plazas de profesores asociados son: bioquímica y biología molecular; ciencias de la computación e inteligencia artificial; derecho financiero y tributario; derecho administrativo; filología catalana; didáctica en la lengua y la literatura; filología inglesa; enfermería; didáctica y organización escolar

Los aspirantes a estas plazas deberán de acreditar los requisitos exigidos para su categoría, además de cumplir con las siguientes características:

  • Ser Español, miembro de la unión europea o de un país con los acuerdos pertinentes.
  • Tener una edad comprendida entre los 16 y la edad de jubilación.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas ni haber sido inhabilitado.
  • Poseer la capacidad funcional para las funciones a desempeñar.

El plazo de las solicitudes para los puestos de profesor asociado estarán abiertas hasta el día 14 de Septiembre de 2009.

Las personas interesadas en obtener más información se pueden descargar las bases publicadas en el Boletín Oficialde la comunidad Autónoma de las Islas Baleares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *