La Comunidad de Navarra convoca 38 plazas de cuidadores

cuidadores

La Comunidad de Navarra a través del Instituto Navarro de administración pública convoca 38 plazas de cuidadores.

El régimen laboral de 31 plazas será de contrato a tiempo parcial y turno libre, dichas plazas estarán adscritas al Centro de San José de la Agencia Navarra de Dependencia.

Las 7 plazas restantes serán de turno de promoción interna y estarán  adscritas al Negociado de Programas Específicos del Departamento de Educación.

Los aspirantes al turno libre deberán de cumplir los siguientes requisitos: Poseer título de graduado escolar o equivalente y tener aprobados cuatro cursos de vascuence en una escuela oficial de idiomas.

Los aspirantes que quieran acceder al turno de promoción tendrán que cumplir, además, los siguientes requisitos: Tener la condición de personal fijo perteneciente a cualquiera de las Administraciones Públicas de Navarra; pertenecer al mismo o inferior nivel al de las vacantes convocadas; tener cinco años de antigüedad reconocida

Además tanto los aspirantes a las plazas de turno libre como los de promoción tendrán que poseer el carnet de manipulador de alimentos si su plaza en cuestión lo precisa.

El plazo de las solicitudes estará abierto hasta el próximo día 30 de Septiembre.

Todos aquellos interesados en obtener toda la información concerniente a las 38 plazas de cuidadores se pueden bajar las bases publicadas en el BON (Boletín Oficial de Navarra) el día 31-8-2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *