Se podrá acceder a todos los temarios complemetarios para las oposiciones de la Xunta por internet

temarios

El temario es el bien más preciado entre los opositores, en muchos casos un buen temario puede resultar clave para aprobar unas oposiciones.

Ahora la Escuela Gallega de Administración Publica (EGAP) facilitará un poco la vida de los opositores porque elaborará los temarios complementarios que servirán para todos los procesos selectivos que convoque la Xunta de Galicia, tanto para los procesos selectivos de personal funcionario como laboral.

A estos temarios, que no tienen caracter oficial, se podrá acceder de forma gratuita a través de la página web egap.xunta.es, donde estaarán disponibles tanto en gallego como en castellano y según explicó Alfonso Rueda, titular de Presidencia, estos temarios servirán de ayuda y apoyo a los opositores.

Este proyecto por el que se elaborarán los temarios está dotado con 56.000 euros, repartidos entre la redacción y la traducción de los temarios, que estarán elaborados por el cuerpo superior y letrados de la Xunta, abogados del Estado, jueces y magistrados, notarios y registradores de la propiedad y catedráticos y profesores universitarios.

Estos temarios se comenzarán a desarrollar por los procesos de selección que están en curso y se irán poniendo a disposición pública de forma progresiva.

Fuente: abc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *