4 plazas de policía local en Altafulla

policia

En el Ayuntamiento de Altafulla, en la provincia de Tarragona, se han convocado 4 plazas de agentes de la policía local.

Las plazas convocadas de agente de la policía local corresponden al grupo C2, concretamente pertenecen a la escala de administración especial, subescala servicios.

Las 4 plazas convocadas están sujetas al sistema libre de concurso oposición y para poder participar en el proceso selectivo hay de plazo hasta el próximo 20 de agosto para presentar la correspondiente solicitud.

El Tribunal evaluador de este concurso oposición estará compuesto por el Presidente, que se tratará de un funcionario designado por la coorporación, 4 vocales, 1 miembro propuesto por la Dirección General de Seguridad Ciudadana, 1 miembro propuesto por el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña, un técnico de la policía, el jefe de la Policía Local y el Secretario, que al igual que el presidente se tratará de un funcionario designado por la corporación.

Quienes quieran más información sobre estas plazas se pueden desacargar el anuncio publicado por el Ayuntamiento de Altafulla (el texto está en catalán)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *