Irregularidades en las oposiciones de bombero de Melilla

bomberos-melilla

Las pruebas de acceso al Cuerpo de Bomberos de Melilla comenzaron el pasado 27 de mayo pero sin embargo se desconoce cuando finalizarán.

Durante este proceso selectico varios opositores han denunciado irregularidades durante el proceso de selección, concretamente los candidatos a bomberos han denunciado irregularidades durante las pruebas psicotécnicas, lo que ha originado que se suspendan los exámenes hasta nuevo aviso y se desconoce cuando se volverán a reanudar.

Esta desinformación, que afecta a 28 candidatos, ha sido criticada no sólo por los opositores sino que también lo ha sido por UPyD quienes opinan que «se ha creado una alarma social innecesaria que exige explicaciones claras a la opinión pública e información oficial». Además opinan que «es improcedente la actuación de la administración local que prefiere la opacidad y la falta de transparencia con ese comportamiento, fomentando los comentarios y vaguedades de todo tipo, que inciden de manera intolerable en el trabajo, esfuerzo y dedicación de unos jóvenes opositores que merecen todos los respetos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *