63 plazas de técnicos medios de administrativo – financiero en Bizkaia

imagen-6

La Diputación Foral de Bizkaia ha convocado 63 plazas de técnicos medios de la especialidad gestión administrativa – financiera.

Las 63 plazas ofertadas se reparten de la siguiente manera:

  • Turno libre, el turno libre dispone de un total de 35 plazas, de las que en 3 de ellas el perfil linguístico no es preceptivo mientras que en las 32 restantes sí lo es.
  • Reservadas para minusválidos, las personas con minusvalía disponen de 3 plazas en las que en 1 el perfil linguístico no es preceptivo mientras que en las otras 2 sí es preceptivo.
  • Promoción interna: En la convocatoria se reservan 24 plazas para promoción interna, en 5 de ellas el perfil linguístico no es preceptivo mientras que en las 16 restantes sí lo es.
  • Promoción interna reservadas para minusválidos: 4 de las plazas están reservadas para la promoción interna de personas con minusvalías, en dos de las plazas el perfil linguístico no es preceptivo y en las otras 2 sí lo es.

Quienes quieran participar en las oposiciones tienen de plazo hasta el 8 de julio para presentar sus instancias.

Toda la información sobre la convocatoria está en Bizkaia.net o quienes lo deseen puden descargar la convocatoria publicada en el BOB (Boletín Oficial de Bizkaia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *