Bolsas de empleo de la Diputación de Guadalajara

bolsa

El pasado viernes, 5 de junio, la Diputación Provincial de Guadalajara ha publicado 2 anuncios que tienen como fin la constitución de 5 bolsas de empleo público temporal de operarios/ayudantes y de técnicos orientadores laborales.

Estas 5 bolsas de emple pertenecen a las iniciativas que se están desarrollando en la provincia de Guadalajara para intentar facilitar el acceso al mercado laboral, algo que resulta especialmente complicado en estos momentos en los que debido a la situación económica se están destruyendo puestos de empleo en el sector privado.

Para poder formar parte de unas de estas bolsas de empleo será necesario superar un concurso – oposición, y quienes estén interesados en participar en él tienen de plazo para presentar sus correspondientes solicitudes hata el 17 de junio.

Quines quieran conocer más datos sobre estos anuncios para constituir las bolsas de empleo pueden descargar el Boletín de Guadalajara del día 5 de junio, cuando fueron publicados los anuncios, la referencia de ambos anuncios son la 2973 y 2945 respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *