2000 aspirantes fuera de las listas provisionales de admitidos a las oposiciones de educación de Valencia

listas

El STEPV (Sindicat de Treballadors y Treballadores de l’Ensenyament del País Valenciá) ha denunciado que en las listas provisionales de admitidos a las oposiciones al Cuerpo de Maestros de la Comunidad Valenciana, hechas públicas el viernes 5 de junio en el Boletín Oficial de la Comunidad Valenciana, se han dejado fuera a unos 2000 aspirantes, lo que supone entre un 20 y un 25% del total de los candidatos que presentaron sus instancias y abonaron las tasas que les daban derecho a examen.

El sindicato STEPV además denuncia que los opositores afectados no tienen la posiblidad de reclamar porque no saben si están o no bien matriculados.

Por su parte la Consellería de Educación ha aclarado que la lista completa, con todos los aspirantes que presentaron sus solicitudes para poderse presentar a las pruebas, se publicará entre mañana y el miércoles.

No obstante el sindicato STEPV, la Asociación de Funcionarios Interinos Docentes (Afid) y la Confederación Autónoma de Trabajadores (CAT) han convocado para mañana, 9 de junio, una concentración de protesta contra la Consellería de Educación.

Si quieres puedes comprobar si tú estás entre los admitidos a las pruebas

One thought on “2000 aspirantes fuera de las listas provisionales de admitidos a las oposiciones de educación de Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *