Solucionado el robo de expedientes de Castilla – La Mancha

expedientes1

Hace 10 días nos sorprendía el robo de la documentación de 390 opositores en Castilla – La Mancha, los 390 expedientes robados pertenecían a los opositores que presentaron su documentación entre los días 16 y 17 de abril para acceder a una de las 1223 plazas convocadas para el Cuerpo de Maestros de Castilla – La Mancha.

Después de este desagradabe incidente para las opositores el sindicato CCOO hoy ha asegurado a estos afectados que todos los aspirantes se podrán presentar a las pruebas porque ya han sido presentadas de nuevo las instancias que se extraviaron.

Según ha comunicado el sindicato en una nota de prensa «desde CCOO hemos exigido a la Administración que sobre todo ningún aspirante pueda verse perjudicado por la pérdida de su documentación por parte de la empresa de transporte encargada de hacerlo».

Una vez comprobado que finalmente nadie se ha visto perjudicado por el extravio y que todos los opositores se van a poder presentar a las pruebas, CCOO va a exigir que se rompa el contrato con la empresa de transporte y pedirá que sea el propio personal de la Junta quien se ocupe de este tipo de traslados de la documentación «ya que ha quedado demostrado que los servicios públicos son mucho más efectivos y de calidad».

Nos alegramos que este desacierto con la documentación al fin no haya tenido consecuencias negativas para los candidatos al Cuerpo de Maestros de Castilla – La Mancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *