Study Ball, el gadget perfecto para los opositores

study-ball

El Study Ball es el gadget perfecto para los opositores, si le tienes que hacer un regalo a alguien que está opositando este es regalo perfecto, o si tu eres uno de esos opositores que no eres capaz de estar más de 10 minutos seguidos estudiando seguro que te servirá de ayuda.

El Study Ball es una pequeña bola de preso con la que no te quedará más remedio que sentarte a estudiar, en ella debes programar el tiempo que tienes estipulado para estudiar, el máximo que te permite seguido es de 4 horas, una vez que lo hayas programado te la tienes que encadenar al tobillo, como si fueras un preso, y no te podrás liberar de ella hasta que no hayas cumplido con tu tiempo de estudio porque hasta que no haya finalizado la Study Ball no se podrá abrir para dejarte libre.

Este peculiar objeto dispone de una pantalla en la que unos leds rojos te irán indicando el tiempo de estudio que aún tienes por delante antes de poderte liberar. Además seguro que mientras lo tienes puesto no te entran tantas tentaciones de ir hasta la nevera, levantarte a ver la tele un rato o darte constantes paseos al baño, porque pesas 9,5 kilos, lo que te dificultará bastante los movimientos y te hará pensante bien si te quieres levantar o no, eso sí dispone de una pequeña llave de seguridad que te permitirá liberarte cuando sea realmente necesario.

El Study Ball está fabricada en acero de alta resistencia y además ha sido diseñada por un español, Emilio Alarcón, para la marca Curiosite, la inspiración, cómo no, le llegó de un amigo opositor que se sentía encarcelado.

Si estás interesado en este artilugio lo puedes encontrar en Curiosite

One thought on “Study Ball, el gadget perfecto para los opositores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *